Weekly News

Matan a comandante policial en Guerrero

2 de marzo de 2010.

Un grupo de hombres armados con fusiles AK-47 asesinó al comandante de la Policía Turística de Petatlán, Francisco Sánchez Callejas, de 41 años de edad, cuando se encontraba en su domicilio, ubicado a unas tres cuadras del Palacio Municipal, informaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron la medianoche de ayer en la casa ubicada en la calle Juárez Sur, a unos metros de la Preparatoria número 25, y a unas tres cuadras del Palacio Municipal, informaron fuentes de la Policía Ministerial.

Los testigos coincidieron en señalar que unos seis individuos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Suburban oscura, llegaron al domicilio de Sánchez Callejas y le dispararon con sus armas, y en seguida huyeron hacia la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco, con dirección hacia aquel puerto.

La fuente agregó que en el lugar se contaron al menos 25 casquillos percutidos de calibre 7.62x39 utilizados comúnmente en fusiles AK-47.

Asimismo, se conoció que en el trayecto durante su paso por el bulevar que cruza la cabecera municipal, los sicarios hicieron varias detonaciones con sus armas, la última fue frente al módulo de la Policía Preventiva que se ubica en la salida hacia Acapulco; no sereportaron más víctimas





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles