Weekly News

Trabajadores del tiradero municipal protestan en la presidencia municipal

2 de marzo de 2010.

Más de 100 personas trabajadores del tiradero municipal acudieron a la presidencia municipal para manifestarse contra el alcalde José Reyes Ferriz y pedirle su intervención para que no se le otorgara la concesión del tiradero a una empresa privada.

Los manifestantes dieron a conocer que un hombre identificado como José Luis Barajas poco a poco ha ido desplazando a las cerca de 280 familias que viven de los materiales recolectados en el tiradero.

Los manifestantes informaron que esta situación no es justa ya que ellos cuentan con casi 30 años de estar viviendo de estar recolectas para que un hombre que solo lleva trabajando dos años en el lugar, de un momento a otro les quiera quitar su fuente de manutención de sus familias.

Los manifestantes se reunieron a la entrada de la presidencia y posteriormente ingresaron hasta el Salón Reyes Estrada en donde se les unió el líder de los colonos Cesar Tapia quien dio a conocer que se luchará contra quien sea necesario para que estas familias no sean privadas del derecho al trabajo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles