Weekly News

Aceptan renuncia a Guillermo Dowell

2 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El hasta ahora secretario del Ayuntamiento Guillermo Dowell Delgado, dio a conocer que el día de hoy renunció a la alcaldía de Ciudad Juárez, para aspirar a la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Juárez.

Guillermo Dowell expresó que en días pasados presentó su renuncia como Secretario del Ayuntamiento al alcalde José Reyes Ferriz pero no se la habían aceptado hasta el día de hoy pasado el medio día.

Lo anterior lo dio a conocer el propio Guillermo Dowell durante una rueda de prensa en las instalaciones de la oficina del Partido Revolucionario Institucional en esta frontera, lo que causó una gran turbulencia política, ya que se estaría cayendo en una irregularidad e incluso delito, en caso de haber estado en las instalaciones del partido en una conferencia de prensa en horario de trabajo.

"No estamos incurriendo en ninguna falta, ya que desde el medio día deje el cargo como secretario del ayuntamiento al háberseme aceptado la renuncia por parte del presidente Reyes Ferriz", apuntó.



Pese a que el gobierno municipal no ha emitido algún comunicado de prensa de manera oficial, Guillermo Dowell adelantó esta información ante los medios de comunicación.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles