Weekly News

Vanesa Zamboti conquista la medalla de Plata en el Grand Prix Panamericano de Judo "Panamá:

2 de marzo de 2010.

La chihuahuense Vanesa Martina Zamboti Barreto, se adjudico la medalla de Plata después de haber participado en el Grand Prix Panamericano de Judo "Panamá 2010", la delegación mexicana conquistaría un total de 4 preseas, 2 de plata y 2 más de bronce.

Zamboti Barreto sigue siendo una referencia en el Judo mexicano en esta ocasión la olímpica mexicana, conquistó la presea de plata en la competencia de +78 kilogramos, el sitio de honor fue ocupado por la cubana Idalis Ortiz, mientras que Carmen Chala de Ecuador fue la que se quedó con la tercera posición.

La chihuahuense venia de agenciarse el preselectivo de la especialidad en el "Torneo Tomoyoshi Yamaguchi 2010" que se realizó en la Ciudad de México , en el que ya se prepara para integrar al equipo que representará a México en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Mayagüez, Puerto Rico.

Los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, marcara el retiro de Vanesa dentro del Judo, en el que destaca que ha participado en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe El Salvador, en el que obtuvo la medalla de oro en la categoría +78 Kgs. y medalla de plata en categoría libre, tras obtener la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Judo celebrados en Venezuela, mas tarde finalizaría en la 9 posición general en la Otto World Cup de Hamburgo, Alemania.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles