Weekly News

Se suman Yu, Serrano y Dowell; dicen que van en unidad por el PRI

2 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En una conferencia de prensa que ralló en preguntas duras e incomodas por parte de los reporteros de la fuente política, por haberlos dejado esperando más 45 minutos y al pretender cambiar el lugar de la rueda de prensa; Enrique Serrano Escobar, Nora Yu Hernández y Guillermo Dowell Delgado dieron a conocer que buscarán el registro para participar en la convención y obtener la candidatura del PRI a la presidencia municipal por Ciudad Juárez.

Pese a que fueron los equipos de comunicación social de los propios aspirantes quienes citaron a los medios de comunicación a la conferencia de prensa, a las 1:00 de la tarde, fue hasta 45 minutos después cuando llegaron Nora Yu, Enrique Serrano y Guillermo Dowell, para pedirles que se cambiaran de lugar y fuera el evento no en la sala principal sino en un pasillo continuo, lo que encendió la llama de los reporteros quienes los avallaron con preguntas incomodas.

Sin saber que responder a los señalamientos duros por parte de los trabajadores de los medios de comunicación, al fin los tres se fueron a sentar en una mesa colocada en forma de presídium frente a las cámaras y micrófonos de los periodistas.

Ya en el sitio, dieron a conocer su postura luego de haberse dado a conocer la convocatoria para elegir al candidato a la presidencia municipal, por lo que consideraron necesario acudir los tres juntos para dar a conocerle al delegado priísta su intención de participar pero sobre todo privilegiando la unidad del partido.

La primera en tomar la palabra fue Nora Yu, quien como portavoz de los tres, comentó que se habían reunido con el delegado para darle a conocer su intención de participar en la convención, privilegiando la unidad del partido.

Por su parte Guillermo Dowell informó que el venir los tres al partido es simplemente por qué coinciden en proyectos políticos que suman esfuerzos que van en un mismo camino “los tres creemos en lo mismo y venimos a planteárselo así al delegado presidente del partido”.

Al momento de cuestionarlos el por qué si había otros dos aspirantes no se les había invitado, a lo cual señalaron que fácilmente son más de tres, y sólo había una comunicación directa entre Yu Hernández, Serrano Escobar y Dowell Delgado.

Por su parte Enrique Serrano, dijo que la disciplina partidaria que los caracteriza, los lleva a buscar una candidatura de unidad rumbo a las elecciones locales, tal cual se dio con el hoy candidato al gobierno del estado.

Cuando se le cuestionó sobre si estarían dispuestos a sacrificarse por uno que no fuera alguno de los tres, respondieron afirmativamente, pero que no se trataba de un sacrificio sino de un trabajo en bienestar de la unidad del partid y sobre el nombre de quien salga de la convención se apoyará sea quien sea.

Destacaron que no se trataba de un bloque o un movimiento en contra de alguien o sumarse los tres a uno solo sino simplemente dar a conocer sus deseos de participar y si llegaron los tres fue por que coinciden en ideas.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles