Weekly News

Aclara el dirigente priísta “No hay candidato oficial; no hay nadie”

2 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente del Comité Municipal del PRI, Miguel Ángel González, en conferencia de prensa dio a conocer sobre los lineamientos generales de la convocatoria para elegir al candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez por su partido. Y aclaro que no hay un candidato oficial, apuntando que se buscará la unidad en torno a un priísta fuerte que garantice el triunfo, pero hasta el momento se desconoce quién sea.

Comentó que la convocatoria marca una convención de delegados quienes serán los encargados de elegir al abanderado tricolor, acto a realizarse el día 11 de abril.

Mencionó que el registro de los aspirantes estará abierta el día 10 de marzo, adelantando que se privilegiará la unidad del partido en torno a un solo precandidato, tal cual se dio en la designación de César Duarte a la gubernatura del estado de Chihuahua.

En cuanto a los nombres que existen mencionó que son varios, entre ellos los tres que antecedieron a la conferencia de prensa oficial del PRI,- Guillermo Dowell, Enrique Serrano y Enrique Serrano -, pero hasta el momento no existe un nombre en lo particular.

“Quiero dejar muy en claro que no hay un nombre en lo particular que será el abanderado, desacredito cualquier voz que se pronuncie en este sentido ya que el PRI no ha decidido aún, que quede claro, en estos momentos sólo hay una convocatoria y nada más”, apuntó el líder de los priístas en Juárez.

En cuanto a la convocatoria de los candidatos a diputados locales, se informó que se marcan los siguientes tiempos; registro el 13 de marzo, convención para elegir a los candidatos se realizará en los respectivos distritos el día 10 de abril.

En lo que respecta a sindico y regidores, la convocatoria marca el registro para el 8 de abril y la convención el 11 de abril.

Finalmente recalcó que en todo se hará un consenso para buscar la unidad y fortalecer así al partido rumbo a los procesos del 4 de julio.

Por: Adrián Ventura Lares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles