Weekly News

Capturan a peligroso ladrón de autos

2 de marzo de 2010.

Con violencia se apoderó de un camión que transportaba equipo de gimnasio, posteriormente vendió al kilo los instrumentos deportivos y las piezas del vehículo.

El Grupo de Ordenes de Aprehensión de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Norte, logró detener a Juan Barrera Delgadillo (a) “El Chapulín” de 34 años de edad, quien es requerido por un Tribunal de Garantía, por el delito de robo calificado; ya que el hoy detenido presuntamente se apoderó con violencia de un vehículo de la marca General Motors R35, modelo 2000, color blanco, propiedad de Gobierno del Estado de Chihuahua.

La orden de aprehensión fue obsequiada el día 17 de septiembre de 2008, por la Lic. Dora Imelda Rodríguez Díaz, Juez de Garantía de este Distrito Judicial Bravos; dicho ordenamiento se cumplimentó a las 12:30 horas del día 02 de Marzo de 2010, en el exterior del domicilio del hoy imputado, ubicado en la calle Nogales No. 3746, en la colonia Ampliación Fronteriza.

El detenido fue trasladado al edificio de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, en donde se le verificó mediante un médico su estado de salud, posteriormente se le trasladó al CERESO Municipal, a disposición de un Tribunal de Garantías, de este Distrito Judicial Bravos, a fin de que en las próximas horas un Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, de la Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte, le formule imputación por el delito de robo calificado, el cual se encuentra previsto y sancionado en los Artículos 211 fracción III y IX, 212 fracción II del Código Penal

H E C H O S:

Aproximadamente a las 01:00 horas del día 14 de julio de 2008, en el punto de revisión aduanera establecido en el kilómetro 30 de la carretera Panamericana, la víctima fue desapoderado de un camión de la marca General Motors R35, modelo 2000, color blanco, propiedad de Gobierno del Estado de Chihuahua; cuando se encontraba estacionado el área de descanso.

La victima transportaba equipo de gimnasio, de la ciudad de Chihuahua, con destino a Ciudad Juárez; cuando de repente fue interceptado por el hoy detenido y una mujer que es investigada, quienes usando un arma de fuego amenazaron al conductor para quitarle el camión.

El equipo de gimnasio iba ser utilizado en una dependencia estatal.

Dentro de las investigaciones realizadas por esta autoridad, se desprendió que los agresores vendieron en partes el camión, el cual está valuado en la cantidad de ciento cincuenta mil pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles