Weekly News

Acribillan a dos uno pierde la vida, mientras que el otro queda gravemente herido

3 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de ayer dos hombres fueron rafagueados por sujetos armados que arribaron hasta el domicilio de sus víctimas cuando se encontraban en el interior de una camioneta de color blanco, los hechos se registraron entre las calles Tesosomóc y Águilas de Zaragoza, Águilas de Zaragoza.

Uno de los hombres perdió la vida en el lugar después de recibir varios impactos de bala mientras que el segundo hombre quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la localidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el paradero los sujetos que los atacaron a balazos.

En la escena del crimen se localizaron más de 100 casquillos percutidos de arma de grueso calibre, asimismo la camioneta donde se encontraba uno de los hoy occisos también recibió impactos de bala.

Al lugar arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde determinaras las causas reales de su fallecimiento.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles