Weekly News

Ponen fecha a premiación

3 de marzo de 2010.

Ciudad Juarez, Chihuahua.-El próximo miércoles 17 de marzo del año en curso, en punto de las 19 horas, se llevará a cabo la entrega de la presea Agustín ‘Cheché’ Álvarez, la cual es el reconocimiento que se hace a quien fue nombrado como Deportista del Año 2009.

El ganador en la categoría del Deportista del Año 2009 es el artemarcialista Carlos Alberto Escobar, quien actualmente ostenta el campeonato nacional en la categoría menos de 90 kilogramos que avala la Federación Nacional de Lima Lama (Femedel).

Conquistar el reconocimiento no fue fácil para ‘Beto’, ya que tuvo que superar a las atletas Zudikey Rodríguez y Elizabeth López, ambas de atletismo.

Mientras que en la terna del entrenador del año la maestra Silvia Gutiérrez recibirá también la presea “ Agustín cheche Álvarez”, después de haberse coronado con las inditas de la (UACJ) en la Universiada 2009, tras doblegar a las “Borreguitas” del Tec de Monterrey, para adjudicarse el premio antes ya mencionado se impuso a Javier López y Cosme Rodríguez.

Saúl Piedra fue nombrado como el Atleta Adaptado del año 2009, en el que conquisto 11 triunfos consecutivos, mientras que Pavel Escobedo será premiado como el Atleta Especial en mas distinciones del gremio deportivo las Inditas fueron nombradas como el equipo amateur del año , y el premio de maestro de educación física fue para Hiram Gutiérrez, en la terna del promotor del año la conquista fue para José Luis Mayran.

Por Juan Carlos Soberanes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles