Weekly News

Sube nuevamente el precio de la gasolina Premium a ocho centavos

3 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un nuevo aumento se registró en el precio de la gasolina Premium la cual se vende en ocho centavos más cara mientras que la gasolina Magna y el Diesel continúan con el mismo costo, informó la Secretaría De Hacienda y Crédito Público.

Asimismo esta dependencia dio a conocer que el nuevo aumento no afectará economía de los juarenses ya que es el combustible con menor demanda en este sector.

Por lo qua a partir de este día el costo del litro de gasolina Premium tendrá un costo de 9.62 pesos a 9.70 pesos, informó personal de la SHCP.

El incremento del combustible en esta frontera es de ocho centavos mientras que en el resto del país es de solo cuatro centavos por litro, es decir el doble del precio a como se venden aquí.

Cabe mencionar que el precio de la gasolina que se vende en esta ciudad aún es más barata que a comparación con la que se vende en la ciudad de El Paso Texas.

Los precios de los combustibles han aumentado cada mes en nuestro país provocando una afectación en el bolsillo de los ciudadanos.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles