Weekly News

Cancela PGJDF desalojo del Bar Bar

3 de marzo de 2010.

El representante legal del 'Bar Bar', Jorge Antonio Domblaf, informó que la procuraduría capitalina canceló momentáneamente el retiro de todos los muebles y documentos que pretendían hacer en el inmueble.

Desde las 8:00 horas se pudo observar un camión tipo torton de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), cuyo chofer le indicó al litigante, estaba a´hí para realizar el retiro de los muebles y documentos del lugar.

El abogado señaló que desconoce la razón por la cual la PGJDF había considerado esta decisión, sin embargo señaló que las autoridades de la dependencia recibieron órdenes superiores para detener esta diligencia.

Domblaf González consideró esto como una arbitrariedad, toda vez que las autoridades de la Procuraduría local no mostraron ningún documento que avalara esta acción.

Además recordó que desde mediados del mes pasado se dictó formalmente la orden para poder retirar documentos contables y administrativos para cumplir con obligaciones de la empresa RESYBAR S.A de C.V propiedad de Ramón y Simón Sharaf, tales como el pago de nómina, fondo de ahorro y pagos a la Secretaría de Hacienda.

Adelantó que la defensa de los empleados de dicho bar, que se encuentran arraigados para continuar con la investigación del caso Salvador Cabañas, solicitarán una reconstrucción de los hechos, por lo que el litigante consideró inviable el retiro de los muebles del lugar.

Finalmente, se pudo observar que el camión de la procuraduría capitalina se retiró del lugar a las 9:45 horas, sin que las autoridades ofrecieran mayores explicaciones respecto de la situación legal del inmueble que permanece asegurado





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles