Weekly News

Encerrona de integrantes del gabinete de seguridad con autoridades locales y estatales

3 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana integrantes del gabinete de seguridad se reunieron con el alcalde de esta ciudad y el gobernador del estado José Reyes Baeza con la finalidad de dar a conocer los resultados arrojados durante los trabajos acordados dentro del programa Todos somos Juárez Reconstruyamos la Ciudad, el cual tiene la finalidad de restaurar todos los problemas que enfrenta esta frontera y principalmente los homicidios.

En la reunión que se realizó a puerta cerrada en un Hotel de esta ciudad, se encuentran presentes el alcalde José Reyes Ferriz, el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, la procuradora del estado, Patricia González, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gustavo Zabre.

Se espera que en esta reunión concluyan cuales serán las estrategias que se aplicarán para regresar la tranquilidad a los juarenses, que durante lo largo de dos años han sido testigos de miles de crímenes.

Entre los cuales destacan mujeres, niños, estudiantes, profesionistas, comerciantes empresarios y personas inocentes.

Cabe mencionar que el día de ayer el gobernador del estado anunció cuales serán los planes emergentes que aplicarán en esta ciudad, los cuales están enfocados en rescatar los sectores sociales de toda la ciudad y principalmente de las colonias más necesitadas.

Dentro del plan emergente para aplicar en Ciudad Juárez se generarán miles de obras que tienen que con la construcción del Centro Histórico.

El Centro de Convenciones, parques públicos asimismo se hará la condonación de pagos en servicios de agua, expedición de actas de nacimiento entre otras, se otorgarán miles de becas y el monto total a invertir es de 2 mil 406 millones de pesos.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles