Weekly News

Mueren dos al estrellarse avión durante exhibición en India

3 de marzo de 2010.

Un avión de la Marina de Guerra de India se estrelló hoy contra un edificio durante una exhibición aérea en la ciudad de Hyderabad, en el sur del país asiático, con un saldo de dos muertos y varios heridos, informaron fuentes militares indias.

Los fallecidos son el piloto y el copiloto de la aeronave, que participaba en una demostración de acrobacias aéreas cerca del aeropuerto de Hyderabad, capital del estado de Andhra Pradesh, según las fuentes citadas por la agencia Presst Trust of India (PTI).

El piloto del avión tipo Kiran Mk2, de fabricación india, se estrelló contra un edificio de tres plantas, donde al menos siete personas resultaron heridas, después de perder aparentemente el control de la aeronave en la última fase de la exhibición.

'Ambos pilotos están muertos. No tuvieron tiempo de eyectarse del avión, o quizás trataron de asegurarse de causar el menor daño posible a los civiles en la zona', dijo el jefe de la Marina india, almirante Nirmal Verma.

El avión participaba en la inauguración de la exhibición de acrobacias aéreas India Aviation Show 2010 en esa ciudad india, donde miles de personas se habían congregado en las inmediaciones del aeropuerto para presenciar el evento.

Pese al accidente, los organizadores de India Aviation Show no tienen previsto suspender las demostraciones aéreas de la exhibición, que se prolongarán hasta el domingo próximo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles