Weekly News

Rugen con Metallica

3 de marzo de 2010.

GUADALAJARA. Muchas personas se preguntaron qué significaba ese rugido salvaje de las más de 30 mil almas que congregó Metallica en el Estadio 3 de Marzo, donde ofreció un espectáculo que superó las expectativas de los jaliscienses.

Horas antes del magno concierto en Zapopan circulaban a pie por la avenida Patria miles de fanáticos de diferentes edades, incluso, de distintas generaciones; mientras, el caos vehicular se sintió hasta que cada uno de los amantes del heavy metal ingresó a la casa de los estudiantes de la UAG.

Los integrantes de Metallica, Laris Ulrich (batería), Kirk Hammett (guitarra), Robert Trujillo (bajo) y James Hetfield (voz-guitarra) sabían que harían historia en el rock tapatío y entregaron todo en cada una de las casi 20 canciones con las que lograron encender al público.

La banda ochentera emocionó al interpretar Creepingdeath, y sin duda, las gigantescas pantallas pusieron su granito de arena al multiplicar cada uno de los movimientos de los metaleros, quienes fueron acompañados por el coro masivo del público en muchos de sus temas.

Juegos pirotécnicos, luces y un potente sonido que retumbaba en los tímpanos, no sólo de los que pagaron su entrada al concierto del "Metallica world magnetic tour", sino de otras miles de personas que desde sus casas sentían el ritmo provocado por los metaleros.

Metallica es una banda reconocida mundialmente en el género del metal, y en esta presentación hizo vibrar a los jaliscienses con temas que iban desde sus primeros álbumes, pasando por el tan afamado Master of puppets y Metallica (disco negro) , hasta llegar al actual Death magnetic



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles