Weekly News

Recibirá municipio 100 mdp por parte del SUBSEMUN para seguridad

3 de marzo de 2010.

Después de concluir las reuniones con el gabinete de seguridad el gobernador del estado José Reyes Baeza dio a conocer que el gobierno federal por parte del SUBSEMUN, darán 100 millones de pesos para ciudad Juárez mismos que se aplicarán para combatir la inseguridad que prevalece en esta frontera.

Reyes Baeza enfatizó que esos recursos destinados a Juárez fueron después de gestiones que se realizaron con el gobierno federal, sin embargo no son suficientes por lo que la cantidad deberá incrementar cada año.

Dijo que los recursos que da el SUBSEMUN a los municipios es específicamente para obras públicas, sin embargo en este caso de ciudad Juárez se aplicarán para seguridad por la gran problemática que enfrenta en estos momentos los juarenses.

El mandatario estatal reiteró que el municipio tendrá que hacer una serie de convenios para poder gastar los recursos en la mantención del Ejercito Mexicano o a los programas y acciones en que se podrá gastar ese presupuesto, así como en obras públicas.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles