Weekly News

Finaliza conteo de votos del procesos interno del PAN

4 de marzo de 2010.

La Comisión Electoral Estatal (CEE) del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, concluyó anoche el conteo oficial de los votos del proceso interno que se realizó el domingo 28 de febrero e informó que el candidato a la gubernatura de Acción Nacional es Carlos Borruel Baquera.

Tras el cómputo final la CEE ratificó que el abanderado oficial del PAN estatal es Carlos Borruel Baquera al contabilizar 42 mil, 381 votos, mientras que Pablo Cuarón fue de 27 mil, 083.

Así mismo, se notificó que Carlos Borruel obtuvo la mayoría de municipios ganados, con una ventaja de 15 mil 298 votos arriba, mientras que Pablo Cuarón ganó siete municipios y hubo empate en El Tule y en Cusihuiriachi.

El secretario de la Comisión Electoral Estatal, Roberto Fuentes señaló que una vez que el Consejo del CEE concluya la elaboración del acta sobre el resultado de la contienda interna, se dará a conocer en próximos días la entrega de la constancia donde se ratifica a Carlos Borruel Baquera, como el candidato oficial para gubernatura de Chihuahua del Acción Nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles