Weekly News

'No sé si soy un ídolo'

4 de marzo de 2010.

LOS ÁNGELES, EU. Con su cabello alborotado, camiseta arrugada y jeans, Robert Pattinson parece tranquilo y despreocupado, pero el rompecorazones de 23 años, quien atrae a multitudes de fanáticas adonde va, tiene mucho que pensar en estos días, como en qué ocurrirá cuando acabe la "Robsesión"...

"Si muere de repente y de pronto nadie está interesado... sí, es preocupante', dijo el actor.

"Da miedo pensar que todo pueda parar, fundamentalmente, cuando termine esa cosa por Crepúsculo".

Esa "cosa por Crepúsculo" se refiere a una franquicia cinematográfica de más de mil millones de dólares basada en las exitosas novelas de Stephenie Meyer. Pattinson da vida a Edward Cullen, el vampiro vegetariano que se enamora de la humana Bella Swan.

Pese al éxito de los dos primeros filmes, Crepúsculo y Luna Nueva, Pattinson espera separarse de la imagen de adolescente sensible con su más reciente proyecto, Remember Me, que protagoniza con Emilie de Ravin como una pareja de veinteañeros que se enamoran mientras lidian con una tragedia familiar. También actúan Pierce Brosnan y Chris Cooper.

Pattinson, quien también fungió como productor ejecutivo del drama habla del momento por el que vive.

→ ¿Sentiste mucha presión al escoger Remember Me, al ser la primera vez que te veremos después de Crepúsculo?

Siempre me gustó el guión. Cuando la estaba haciendo, ni siquiera pensé en eso. Ahora que se estrena, entra en contexto.

→ Tienes dos hermanas mayores, pero, ¿pudiste usar algo de tu vida real para interpretar a un hermano protector?

Yo nunca tuve realmente la oportunidad de hacer eso, de verdad. Recuerdo cuando tenía unos 6 años y una de mis hermanas era intimidada por alguien y yo bajé con mi bate de beisbol de hule. Ese es el único ejemplo de protección fraternal que tengo.

→ ¿Qué son exactamente esos parches de modestia que usaste para las escenas de sexo?

El mío se hizo de medio brasier y adhesivo para pelucas, y me tomó 35 minutos darme cuenta de cómo pegarlo, y entonces se cayó de inmediato... Uno se obsesiona tanto cuando tiene que hacer cualquier cosa desnudo. Piensas 'sí, definitivamente necesito taparme', y entonces llegas y, tan pronto estás parado desnudo enfrente de alguien, ya no te importa. De hecho, es bastante liberador.

→ Si la desnudez no te hace sonrojar, ¿qué te avergüenza?

Bailar. Solía bailar todo el tiempo hasta que, a los 16 años, estuve en una boda en Seattle y no me di cuenta de que la cerveza canadiense es realmente fuerte... Y bailé como un loco y mi papá me dijo: '¿qué estás haciendo?'. Nunca me he podido sacar eso de la cabeza.

→ ¿Te arrepientes de haber hecho Crepúsculo?

Cuando hice Crepúsculo no tenía idea de que sería tan grande. No sabía que iban a hacer una segunda parte, pero no me arrepiento de nada, no hay nada que pueda hacer al respecto.

→ ¿Cómo te sientes de ser un ídolo?

En verdad, no sé si lo soy. Es el tipo de papel que le gusta mucho a la gente. Trato y evito promoverme como la causa, de otro modo, uno termina con una enorme responsabilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles