Weekly News

Ve su sueño cumplido

4 de marzo de 2010.

Adriana Louvier podría estar viviendo su mejor etapa como actriz, al recibir tres invitaciones para la pantalla grande, lo que sería su tan ansiado paso al cine de manera periódica con la intención de que los productores comiencen a conocer su trabajo.

El primer largometraje comenzará a filmarlo en abril, se llama Espacio Interior y en él compartirá créditos con Ana Serradilla y Kuno Becker; la siguiente es la ópera prima de Guillermo Barba que puede comenzar a rodarse a finales de abril con la misma Ana Serradilla y Mónica Huerta, además también aparecerá en el proyecto de Mauricio Valle.

Espacio Interior es un filme con guión supervisado por el periodista Vicente Leñero (Los Albañiles) basado en un caso real de un secuestro. Adriana Louvier será la hermana del secuestrado y la que vivirá la angustia por encontrar a su hermano con vida; ella se volverá muy significativa en la historia, porque sentirá las consecuencias de vivir un verdadero infierno en vida.

“Lo que estaba buscando era el tener una continuidad en el cine y estoy muy contenta, porque son proyectos de calidad, muy buenas historias y de alguna manera formando parte de lo que es la industria del cine. Buscaba estar en los tres espacios en los que un actor puede estar: televisión, teatro y cine. Aunque ya lo había hecho, se refuerza mi etapa cinematográfica”, dijo Louvier.

En sus 8 años como actriz, todos dedicados a melodramas de TV Azteca, siente iniciar una carrera sólida con personajes fuertes y reales; también su imagen comienza a circular, ahora le tocará a ella demostrar su talento para tener permanencia en el séptimo arte.

Hace dos años, Adriana filmó su primera película, Adiós Mundo Cruel, dirigida por Jack Zagha, una comedia negra sobre unos ladrones que secuestran al león del zoológico para cobrar una recompensa.

También participó en la película Mordidas, de Diego Muñoz; ninguna de las dos se han estrenado, por lo que su debut en la pantalla grande sigue pendiente: “Espero que este año se estrenen estas películas, lo importante es hacer cine y tarde o temprano se verá mi trabajo”.

El año pasado sintió la inquietud de probar suerte en Los Ángeles. De hecho, realizó un casting para una película independiente y lo pasó, pero le exigían el 100% de inglés para quedarse en el proyecto y no lo pudo amarrar. Es por eso que su meta para este año es tomar un curso para perfeccionar y mejorar el acento del inglés en Estados Unidos.

“Estoy satisfecha, contenta con los logros, sobre todo porque ha sido por metas, me las he fijado a corto plazo y creo que las he ido cumpliendo; cuando veo mi currículo veo que he ido creciendo, he logrado lo que quise e irme colocarme en un lugar bueno, sólo con mi trabajo”.

Con el tiempo ha tenido propuestas de melodramas para México y el extranjero, especialmente en Miami.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles