Weekly News

Citan a declarar a Sergio Belmonte y Alfredo Urías a la Ciudad Judicial

4 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después que el día de ayer fueran citados a declarar y no acudieron a la cita ante el ministerio público de la ciudad de Chihuahua, el tesorero del Municipio de Ciudad Juárez, Alfredo Urías Cantú y el Director de Comunicación Social, Sergio Belmonte Almeida quienes son señalados por hacer desvíos millonario, por lo que hoy fueron citados nuevamente a rendir declaraciones a la Ciudad Judicial ubicado en esta ciudad.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el día de ayer no acudieron a rendir sus declaraciones ante el Ministerio Público en la ciudad de Chihuahua, ya que argumentaron que no contaban con viáticos para su traslado a la capital.

Por lo que personal del Ministerio Público decidió trasladarse a esta frontera para que el tesorero del Municipio de Ciudad Juárez, Alfredo Urías Cantú y el Director de Comunicación Social, Sergio Belmonte Almeida rindan sus declaraciones por el desvío por más de 80 millones de pesos y por la falsificación de firma del regidor Leopoldo Canizalez Sáenz.

Se informó que a las diez de la mañana tienen que presentarse a rendir sus declaraciones, pero hasta el momento aún no han acudido a la ciudad Judicial.

Hasta el momento el Ministerio Público continua esperándolos para que rindan sus declaraciones, en caso de no acudir tendrán que hacer uso de la fuerza pública para que rindan sus declaraciones.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles