Weekly News

Examen de confianza a todos los policías: ordena SSPE

4 de marzo de 2010.

Con respecto a la detención del agente de Cipol, Mario Rivera Anchondo, por su presunta responsabilidad en un asalto a mano armada, el titular de la SSPE dijo que inmediatamente al cometido, el pasado 18 de febrero, fue dado de baja de la corporación.

El secretario de Seguridad Pública Estatal aseguró que en los cuerpos de vialidad y seguridad integrados en esta dependencia, no se tolerarán las acciones de prepotencia, indisciplina y abuso de confianza.

El funcionario de Seguridad Pública Estatal, agregó que el Centro Estatal de Control de Confianza, tiene el aval y la certificación nacional para la elaboración e implementación de los exámenes de confianza.

Explicó que tras el reciente suceso donde un agente de seguridad resultó involucrado en un suceso que afecta a la ciudadanía chihuahuense, se girarán las instrucciones para que de nueva cuenta sean sometidos todos los agentes policiales, a una revisión exhaustiva.

Por la redacción En lo que respecta al elemento Rivera Anchondo, el secretario de Seguridad Pública aclaró que una vez que fue detenido por policías municipales, fue puesto a disposición del Ministerio Público cuya autoridad lo vinculó a proceso ante un juez de garantía fijándoles como medida cautelar prisión preventiva de dos meses como plazo para el cierre de las investigaciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles