Weekly News

Piden internos del Cereso al alcalde mayor atención

4 de marzo de 2010.

El día de hoy el alcalde José Reyes Ferriz acudió a las instalaciones del Cereso Municipal, para hacer la inauguración de edificio de la Unidad de Cuidados para Internos Psiquiátricos y un salón de obras teatrales, durante este evento los internos del penal pidieron al alcalde mayor atención.

Uno de los interno dijo que han logrado muchos avances con el nuevo director sin embargo aún carecen de obras como aéreas educativas, talleres de trabajos equipados, así como material para hacer murales.

Todo esto es necesario para que los familiares que nos visiten tengan una impresión que si estamos en un centro de readaptación social y no en un lugar donde nos hacemos más criminales manifestó uno de los internos.

Con la inauguración de estos dos nuevos centros los internes tendrán una mayor atención de salud además que tengan una mayor participación en los actos culturales que se realizan en el Cereso.

Durante la inauguración estuvo presente el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián David Ribera Bretón, el Director del Cereso, Gerardo Ortiz y el alcalde José Reyes Ferriz.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles