Weekly News

Identifican a cinco de los seis asesinados la noche de ayer en el Valle de Juárez

4 de marzo de 2010.

Las víctimas que asesinadas la noche de ayer en el Valle de Juárez fueron identificadas como Saúl Martínez Rodríguez, de 40 años de edad, Ernesto Martínez Rodríguez, de 37 años de edad, Gerardo Hernández Rosales, de 37 años de edad, Julio Ruiz, de 60 años de edad, Víctor Manuel Rosales, de 37 años de edad, Masculino no identificado, de entre 25 y 30 años de edad.

Los hechos se registraron sobre la carretera a la altura del Kilómetro 73 de la Carretera Juárez Porvenir, en Rancho Nuevo (2 Km. al sur de la cinta asfáltica.

Asimismo fueron localizados 30 casquillos percutidos, calibre 7.62 x 39 mm, un vehículo Ford Ranger color negro, con placas del Estado norteamericano de Texas y otro vehículo de la marca Nissan color blanco, con matrícula nacional.

II. NARRATIVA DE LOS SUCESOS

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudieron a Rancho Nuevo, ubicado 2 kilómetros al sur de la Carretera Juárez Porvenir, luego de recibir el reporte de la localización de seis cuerpos sin vida en el lugar.

Al arribar, los Agentes Investigadores tuvieron a la vista los cadáveres, mismos que yacían al costado de los vehículos, y presentaban todos múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Se fijaron y embalaron por parte de los Peritos en Criminalística de Campo, 30 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros, los cuales fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde será practicado el análisis correspondiente.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, trasladándolos hasta sus instalaciones para la realización de las necropsias de ley que determinarán la causa de los decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles