Weekly News

El próximo lunes inicia descuento del 50 % en expedición de licencia

4 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A partir del próximo lunes 8 de marzo el trámite para obtener licencia de conducir por primera vez o renovación de la misma tendrá un descuento del 50 por ciento, informó el titular de la dependencia en esta frontera.

“El pasado martes el Gobernador del Estado anunció esta medida dentro del “Plan de Acción Inmediata” para apoyar al bolsillo de las familias juarenses, esta disposición se aplicará hasta el 31 de diciembre del 2010”, explicó el funcionario.

Para realizar este trámite la dependencia tiene un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes y viernes y sábados de 9 a las 13:00 horas y cuenta con dos módulos:

*16 de Septiembre y Bolivia

*Palacio de Mitla y Durango.

El costo del documento para chofer particular es:

*por tres años de $455 pesos y con descuento $227.50

*Por seis años $588 y con el 50 por ciento de descuento es de $294

Esta reducción en el costo también aplicará para chóferes de transporte público y el costo por seis años para este 2010 será a partir del lunes de 284 pesos. Los requisitos para obtener este documento por primera vez son:

*Acta de nacimiento

*Identificación Oficial (Credencial del IFE, Pasaporte o Cartilla Militar) *Dos comprobantes de domicilio a nombre del interesado *Constancia de haber tomado el curso de educación vial.

Para Renovación:

*Comprobante de domicilio

*copia de licencia vencida (si es digital)

Y en caso de ser antigua deberá presentar también credencial de elector y acta de nacimiento y Curp.

Durante el 2009, el módulo de Licencias de Gobierno del Estado entregó 69 mil 318 documentos que obtuvieron un descuento del 40 por ciento que se aplicó como parte del Plan anticrisis el año pasado.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player