Weekly News

Asesinan a policía federal cuando tripulaba su unidad oficial

4 de marzo de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Un agente de la Policía Federal Ministerial, murió en el interior de un vehículo oficial. luego de un comando armado lo acribillara desde otro automóvil cuando circulaba por la calle Artículo 123 y Ocampo en la capital del estado.

De acuerdo a las versiones de los testigos del asesinato, indican que sujetos a bordo de una automóvil Dodge stratus circulaban por la mencionada cale, cuando de pronto empezaron a disparar al agente federal quien viajaba a bordo de una camioneta Suburban de modelo atrasado color azul marino.

Después de detonar sus armas contra el agente, salieron a toda velocidad por la Avenida Ocampo y a pesar del fuerte operativo montado por las corporaciones de seguridad federal, estatal y municipal no lograron detener a los responsables.

A la llegada de las autoridades a la escena del crimen, el elemento federal ya se encontraba sin vida debido a los múltiples impactos de grueso calibre recibido y lo único que pudieron hacer fue acordonar el área y esperar la llegada del Servicio Médico Forense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles