Weekly News

Firman Municipio y la FECHAC convenio para apoyar OSC´s

5 de marzo de 2010.

El alcalde Chihuahua, Álvaro Madero firmó el Convenio de Alianza entre Municipio y FECHAC 2010, con el presidente del consejo de dicha organización, Enrique Hernández Botello.



El presidente municipal de Chihuahua, Álvaro Madero y el director de Atención Ciudadana, Armando Gutiérrez Cuevas, firmaron el Convenio de Alianza entre Municipio y FECHAC 2010, con el presidente del consejo de dicha organización, Enrique Hernández Botello, con lo que ambas partes se comprometen a reunir a partes iguales, cinco millones de pesos para apoyar a organizaciones de la sociedad civil.

En su mensaje, el presidente Madero destacó que desde hace varios años la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. y el Municipio de Chihuahua, han sumado esfuerzos para coadyuvar a la realización de proyectos de las organizaciones de la sociedad civil, principalmente en las áreas de educación, salud y capital social.

En los próximos días la convocatoria se lanzará en los principales medios de comunicación de la ciudad a fin de que las organizaciones interesadas puedan acceder a recursos adicionales que les serán de mucha utilidad para la labor generosa y comprometida que realizan año con año.

A su vez el presidente del Consejo local de la FECHAC, Enrique Hernández, afirmó que la participación organizada de la sociedad es necesaria para continuar con el desarrollo de la comunidad ya que el gobierno no puede hacerlo todo y agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal.

En el evento estuvieron presentes la regidora presidente de la Comisión de Atención Ciudadana, Ana María Negrete; el consejero de FECHAC, Luis Peinado Machuca; el subdirector de Educación, Miguel Latorre, entre otros asistentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles