Weekly News

Celebra PRI 81 años

5 de marzo de 2010.

El Partido Revolucionario Institucional, celebro este jueves 4 de Marzo su 81 aniversario con una fiesta nacional con sede en Guadalajara Jalisco.

Miles de Priistas se dieron cita en la Perla Tapatía, donde Beatriz Paredes Rangel dio un mensaje en el que destaco: Estamos obligados a gobernar bien, no tenemos duda de nuestro papel, hemos cuidado la estabilidad política, evitamos una crisis en el país.

Amnesia sobre los principios recalco ante las alianzas, apetito de poder, ambición, “estoy cierta de que muchos estarán confundidos, lo lamento por el desprestigio a la política”.

En el PRI tenemos nuestro quehacer, evidenciar la confianza ciudadana, proponer soluciones, viables por que en el PRI SI SABEMOS GOBERNAR.

Nos preocupa el grado de descomposición de las fuerzas armadas, es la ineficiencia alo que ha llevado a la crisis, somos concientes de que la solución esta en todos, por que nos importa el país, hemos rechazado la confrontación estéril, a quien hace bien el enfrentamiento entre gobernantes.

El Pri es el partido Político verdaderamente representativo, verdaderamente nacional, con su respaldo ganamos el 2009, por su organización, y militancia por el perfil de nuestros candidatos, por que la gente quiere soluciones, juntos vamos por todo en Chihuahua por Cesar Duarte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles