Weekly News

Premiarán a los alumnos de Derecho que obtengan el mejor promedios

5 de marzo de 2010.

En el marco de la firma del convenio con la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se reinicia la entrega de la medalla Augusto Martínez Gil a los alumnos del programa de Derecho que obtengan el mejor promedio.

Este convenio que se realizó el 4 de marzo es con el fin de establecer acciones relativas a la formación y actualización de recursos humanos, a la investigación, divulgación científica y superación académica.

En este evento se contó con la presencia del ex rector de la UACJ, Enrique Villarreal Macías, quien testificó el acta compromiso establecida por Jorge Quintana Silveyra, rector; y Oscar Luis Acosta García, presidente del Consejo Directivo del gremio de abogados.

Bajo este acercamiento se buscará desarrollar cursos de actualización y capacitación en las diversas ramas del saber jurídico así como la participación de alumnos y pasantes para que realicen servicio social, prácticas profesionales e investigación de tesis.

Dado la naturaleza del convenio se contó con la presencia del director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) Francisco Javier Sanchez Carlos; y René Javier Soto Cavazos, jefe del Departamento de Ciencias Jurídicas. Las actividades a desarrollar también comprenden mesas de diálogo y reflexión, así como cursos de inglés técnico legal y de ética profesional para miembros de la asociación.

A la firma del convenio asistieron por la UACJ: David Ramirez Perea, secretario general; Alberto Solórzano, abogado general; Servando Pineda, director general de Difusión Cultural y Divulgación Científica; Gabriela Acosta, coordinadora general de Relaciones Publicas; y Luis Miguel Hernandez, secretario particular.

Y por la Barra y Colegio de Abogados, además de Enrique Villarreal, quien es asesor del gremio, asistió la encargada de la Comisión Equidad de Género y de Enlace con el Poder Judicial del Estado, Ericka Espinoza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles