Weekly News

Matan a tres hombres en Ciudad Moderna; mujer queda herida

5 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día tres hombres fueron ultimados en el interior de una casa ubicada entre las calles Golfo de México y Golfo de Cortes de la colonia Ciudad Moderna, se informó que hasta el lugar acudió un comando armado y disparó en repetidas ocasiones contra sus víctimas, mientras que una mujer resultó herida de bala.

La mujer identificada como Erika Flores fue trasladada por Paramédicos de la Cruz Roja a un Hospital de la localidad, donde se reporta como grave por los múltiples disparos que recibió.

Mientras que los hoy occisos fueron identificados como, Cesar de 45 años de edad, Jaime Padilla Reyes de 43 años de edad y Lorenzo Flores de 35 años de edad.

Uno de los hombres quedó sin vida en la puerta de la casa, mientras que los otros dos cuerpos quedaron en el interior de la vivienda, pues el comando armado ingresó hasta el interior de la vivienda para dar muerte a sus víctimas.

En la escena del crimen se encontraron más de 28 casquillos percutidos, mismos que corresponden a armas de grueso calibre.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar la escena del crimen.

Mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargan de realizar las primeras investigaciones.

Asimismo acudió personal del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos y llevarlos a sus instalaciones donde determinarán las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles