Weekly News

Asegura Woldenberg que alianza entre PAN y PRD es interesante

5 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el maestro y especialista en materia electoral José Woldenberg Karakowsky, considero las alianzas de los partidos políticos como una mera estrategia para ganar las elecciones o aumentar el número de votos.

En rueda de prensa previo al inicio de la conferencia, habló sobre los votos nulos que se pudieran registrar en las próximas elecciones a las cuales marcó como no muy trascendentes pues no reflejan su elección por algún candidato.

Mientras que las alianzas de los diferentes partidos son muy positivas y sobre todo a la del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática la cual se pueden calificar con cierta indiferencia pero es muy interesante por las diferentes ideologías , es decir del punto de vista ortodoxo derecha e izquierda política.

José Woldenberg Kara kowsky, dijo que las elecciones de este 2010 serán muy buenas ya que en 2007 se dio a conocer la ley que calificó de excelente en materia de caducidad de la credencial de elector, que afirmó era un verdadero problema para el Instituto Federal Electoral.

Por último dio a conocer que los participantes que participan en las candidaturas independientes realmente no son viables por la ley ya que al momento de candidatearse se tiene que dotar de un equipo, tiene que realizar relaciones, tiene que conformar estrategias para logran alcanzar tal o cual puesto, es decir esta fundando o conformando un “Partido político”, por tanto no existe como tal este concepto.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles