Weekly News

Edwin Santibáñez Confía en Revertir la Situación del CF Indios:

5 de marzo de 2010.

El CF Indios almacena 25 partidos sin poder ganar, este fin de semana tendrán una nueva prueba al medirse ante la Universidad Autónoma de Nuevo León “ Tigres “ en la capitulación de la jornada numero nueve del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano, la sede que albergara este choque de mucho nerviosismo será el Estadio Olímpico “ Lic. Benito Juárez”, de esta ciudad en el que uno de sus jugadores institucionales como Edwin Santibáñez considera que será el partido mas importante de sus carreras, en el que buscan evadir la quema del descenso.

“Es rival directo; es el partido más importante de nuestras carreras: ésa es la verdad. Podemos despertar y meterle, todavía, más presión a Tigres. Ellos están presionados, su gente los está presionando, y para nosotros es nuestra esperanza; nuestra lucecita es este partido”, agregó.

Al ser cuestionado sobre su rival de este Domingo Santibáñez Noé es claro en anunciar, que deberán tener cuidado con el argentino Lucas Lobos ya que es el jugador que da la pausa necesaria para que los “felinos “busquen perforar el marco rival como parte de esa explosividad y dimensión, que imaginan los dirigidos por Daniel Guzmán Castañeda.

“Tenemos que tener cuidado con ellos, son rápidos y Lucas (lobos) genera buen futbol, será fundamental estar concentrados y no cometer errores”. Dijo

El equipo ahora comandado por Gabino Amparan y Joaquín “La Güera” Mendoza se mantienen entrenando para poder trasladar una proeza histórica en el que Edwin no pierde las esperanzas de mantenerse en la primera división nacional, en el que dice creer en los milagros.

“Claro que creo; hay que tener fe, y los milagros existen. Hay que buscarlos. Vamos a ir a buscarlo los 90 minutos, para conseguir el triunfo, y empezar una nueva historia, que la queremos hacer, construir y a ponerla dentro del campo” menciono.

Por su parte el defensor central argentino Javier Hernán Malagueño confían en aparecer en el cuadro titular después de cumplir con un partido de suspensión , en el que hizo referencia a los antecedentes frente a los universitarios, en el que indios tiene números favorables: de tres enfrentamientos, una victoria y dos empates.

“Con ellos, en todas las veces que hemos jugado, hemos estado en el tema del descenso: han sido partidos decisivos y finales. Las hemos tomado así. Este partido, importantísimo para darnos un impulso hacia arriba, porque ellos son los que más cerca tenemos, y también para crear un aspecto negativo en ellos”, puntualizo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles