Weekly News

Buscan crear programa para regularizar todos los autos

5 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el propósito de conocer los contenidos y alcances del programa para regularizar a los vehículos ‘chuecos’ que se encuentran en la ciudad, el Gobernador del Estado se reunió con autoridades federales y locales esta tarde.

“Lo importante es que (el acuerdo que se tenga) le sirva a la gente; la búsqueda y el interés nuestro es que le sirva a la sociedad y vamos a buscar en todo momento que el acuerdo que se tenga le sirva a la sociedad y favorezca a la gente más humilde”, dijo.

Una de las propuestas “es que este programa empiece en la frontera y posteriormente se extienda al interior del estado, en un proceso de regularización que no esté sujeto a la franquicia del decreto, eso sale fuera del alcance de la gente”, mencionó

Pero los programas también deben ir acompañados de un cierre de la frontera por los tres órdenes de gobierno.

Esto se discutirá con la Secretaría de Economía para saber a qué acuerdos llegar, afirmó el Gobernador durante su visita de trabajo a esta ciudad.

Agregó que no es válido que las autoridades inicien decomiso de unidades hasta que no se tengan acciones que permitan la regularización, además de que esas acciones no son avaladas por administración que él encabeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles