Weekly News

Capturan policías federales a dos extorsionadores de negocios

5 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, chihuahua, el día de ayer fueron detenidos dos sujetos que viajaban con armas, droga y presuntamente se dedicaban a cobrar dinero a cambio de protección en las diferentes negociaciones de esta ciudad fronteriza, asimismo les fueron decomisadas armas y droga.

En el marco de las acciones tendientes a combatir la delincuencia organizada en Ciudad Juárez, Chihuahua, la Policía Federal logró asegurar este 4 de marzo del presente a dos personas armadas, quienes viajaban a bordo de un vehículo, con número de serie presuntamente falso, con armas y droga en su interior.

Al realizar trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en Ciudad Juárez, policías federales detectaron un vehículo particular con vidrios polarizados, mismo que se había pasado un alto, motivo por el cual indicaron al conductor que detuviera su marcha. De esta manera los elementos federales realizaron una revisión de rutina al automóvil marca Nissan Altima, con placas de circulación 765 DXF, del estado de Texas, Estados Unidos.

En el interior de la unidad viajaba el conductor que respondió al nombre de Santiago Durán Salas, de 23 años de edad, y su acompañante, quien se identificó como José Raúl Cruz Torres, de 38 años de edad. Fue así como al pedirles que descendieran de la unidad, los policías federales se percataron que ambas personas portaban armas de fuego en la cintura, que contaban con las siguientes características:

Un revólver marca Ruger Police, con cinco cartuchos útiles calibre .357 y un cartucho calibre 38

Un arma tipo escuadra marca Blue Thunder, calibre 45 con siete cartuchos útiles



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles