Weekly News

Chocan' militares y sicarios en NL

6 de marzo de 2010.

Elementos de la Marina y del Ejército Mexicano se enfrentaron ayer con un grupo armado en la colonia Cortijo del Río, al Sur de esta ciudad, tras lo cual detuvieron a por lo menos cuatro presuntos delincuentes.

El enfrentamiento se inició cuando efectivos federales realizaban un recorrido por el sector y en la calle Rinconada de la Sierra fueron recibidos a balazos por varios sujetos, que al tratar de irse se atrincheraron en el domicilio 4657 de la calle Camino del Barranco.

Tras varios minutos y un cese al fuego, los elementos de las fuerzas federales detuvieron en el sitio a por lo menos dos hombres, quienes fueron sacados de dicho domicilio.

Se informó que antes de este arresto, los efectivos ya habían detenido a otras dos personas en el sitio donde inicialmente fueron recibidos a balazos y que derivó con el atrincheramiento de los otros dos hombres.

Los domicilios con los números 4665, 4657 y 4661 de la calle Camino de la Rinconada sufrieron daños, así como cuatro vehículos de residentes.

Todos los detenidos fueron llevados al campo militar donde se inició la investigación respectiva.

Además, en las acciones se detuvo a cuatro elementos de Seguridad Pública del estado, al no acatar las disposiciones de los efectivos para que se retiraran del lugar.

MATAN A OTRO AGENTE FEDERAL EN SINALOA El crimen asesinó ayer a 24 personas en Sinaloa, Baja California, Michoacán, Guerrero y Chihuahua.

Una de las víctimas es Guillermo Salvador Cabrera López, agente federal de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo.

El jueves desapareció Elpidio Román García. Ayer, su cuerpo fue localizado en un campo agrícola, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

En lo que va del año suman 20 policías ultimados.

En Tijuana cinco hombres fueron ultimados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles