Weekly News

Advierte Nava que el blanquiazul seguirá con alianzas

6 de marzo de 2010.

El presidente nacional del PAN, César Nava, anunció que luego de que el PRI incumplió el acuerdo para el paquete económico 2010, su partido tiene "vía libre para analizar una posible alianza en el Estado de México el próximo año".

A pesar de las críticas procedidas por priistas, advirtió que seguirán por el camino tomado, en relación con las alianzas con otros partidos como el PRD y les reviró que no estarán sujetos al chantaje.

En entrevista, dijo que aún es prematuro emitir una postura al respecto, pero asentó que para el próximo año su partido está en total libertad de analizar cualquier escenario y tomar una decisión.

Se informó ayer que Nava aceptó que firmó un convenio con el PRI para la aprobación del paquete económico 2010 a cambio de no hacer alianzas en el Estado de México, lo que había negado en un principio.

Ayer, entrevistado en un hotel del Centro de la Ciudad de México con motivo de un evento partidista, Nava dijo que al incumplir el PRI, su partido está libre para analizar alianzas en territorio mexiquense.

Ante las críticas del PRI en su contra, el panista insistió en que los prisitas no cumplieron e hicieron público el acuerdo, de ahí que él también lo hizo del conocimiento público para que la ciudadanía tome sus decisiones.

Desde su punto de vista, una vez que el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto y la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, hicieron público este caso, él tiene la libertad de hablar al respecto.

Nava dijo que ayer el coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones reconoció que no sabía sobre el acuerdo, lo cual deja ver, dijo, que el PRI no tenía la intención de cumplir.

Explicó que si el PRI hubiera cumplido, él habría informado del acuerdo al CEN del PAN.

LO LLAMAN MENTIROSO La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado acusó al Partido Acción Nacional (PAN) y al Gobierno Federal de "mentirosos" y "mediocres".

Un comunicado difundido desde la oficina del líder del tricolor en la Cámara Alta, Manlio Fabio Beltrones, advierte que el dirigente del PAN, César Nava, mintió









Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles