Weekly News

¡Qué inicie la fiesta!

6 de marzo de 2010.

LOS ÁNGELES, EU. A sólo un día de su entrega, Hollywood está completamente volcada a los premios Oscar.

La alfombra roja ya está desplegada frente al Teatro Kodak, protegida por un enorme plástico en caso de que llueva. El tráfico está atascado. Los turistas inundan las inmediaciones para tratar de ver un pedacito de los preparativos y tomarse fotos junto a las estatuas gigantes del Oscar que ya están esperando la gran noche.
br> El teatro mismo donde se realizará la ceremonia rezumba de actividad, mientras continúan los ensayos desde la mañana hasta tarde en la noche, con la ocasional aparición de alguna estrella que discretamente llega al escenario y practica su parte. Aquí lo más reciente:
br> Excluyen a Baron Cohen El irreverente actor británico Sacha Baron Cohen será excluido de la lista de comediantes que presentarán los premios Oscar durante la ceremonia de mañana por la noche, debido a "diferencias creativas" con los organizadores de la gala.
br> La disputa se refiere al guión de un "sketch" sobre la película Avatar, en el que Baron Cohen se disfrazaría de hembra del pueblo Na'vi y revelaría su embarazo levantando su vestido de fiesta y acusando al padre de la criatura, James Cameron, director del film que recrea ese universo de habitantes azules.
br> Sin embargo, el productor del espectáculo Bill Mechanic temió que Cameron, nominado a Mejor Director y quien estaría sentado frente a la escena planeada, se ofendería por el chiste hasta el punto de abandonar la gala televisada en directo, según la revista.
br>



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles