Weekly News

Horacio Nava se prepara para al magno evento Juan Carlos Soberanes

7 de marzo de 2010.

El andarín chihuahuense Horacio Nava Reza ha estampado su boleto para lo que será su participación en el magno evento de la Copa Mundial de Marcha Chihuahua 2010.

Lo anterior, después de que en el Selectivo Nacional de la especialidad que se efectuó en Dolores, Hidalgo, el atleta chihuahuense logró cruzar la meta de los 50 kilómetros con un tiempo de 3:59:45 horas, ubicándose en la tercera posición, solo por detrás de Omar Zepeda (3:56:47 hrs) y Cristian Berdeja, representante de Guanajuato (3:59:04 hrs).

Entre las distinciones deportivas con las que cuenta Nava Reza, está el ubicarse en la sexta posición en la prueba de 50 kilómetros que se disputó en el marco de la Copa Mundial de Caminata, en Cheboksari, Rusia, el 11 de mayo del 2008, además de adjudicarse una medalla de Plata en los Juegos Panamericanos Rio de Janeiro, Brasil, en el 2007.

En los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se situaría en la sexta posición en la prueba de los 50 kilómetros.

Su primera competición atlética como deportista de alto rendimiento se da en el Campeonato Mundial de la Juventud en el año de 1999 que tuvo como sede Bydgoszcz, Polonia, donde terminó en el quinto lugar dentro de la competencia de los 10 kilómetros.

El esfuerzo deportivo que ha inyectado Horacio, ha sido de un experimentando marchista que ha viajado por el mundo, y que ha persuadido la gloria en base a una gran disciplina desde que inició su trayectoria

Juan Carlos Soberanes .-



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles