Weekly News

Duelo de Desesperados:

7 de marzo de 2010.

Por Juan Carlos Soberanes. Domingo 7- Marzo - 2010 Día Internacional de La Mujer el CF Indios se mide a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) “ Tigres” en la capitulación de la jornada numero nueve del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano , juego a desarrollarse en el Estadio Olímpico “ Lic. Benito Juárez” de esta localidad en punto de las 13:00 horas.

El CF Indios esta tarde se emprende a rehuir de los fantasmas de la liga de ascenso tras medirse a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) “ Tigres” en la capitulación de la jornada numero nueve del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano , juego a desarrollarse en el Estadio Olímpico “ Lic. Benito Juárez” de esta localidad.

Si bien ambas nóminas marcan una rúbrica de evadir la quema del descenso este domingo se batirán en el terreno de juego, para dar una pequeña alegría a sus aficionados que son los más humildes en escena, el tema porcentual es el principal punto de partida los aborígenes son décimo octavo en la tabla de cocientes (0.8644).

En el que solo han perforado la red en solo dos ocasiones a cargo del tapatío Jair García Gamboa y el otro producto de un autogol ejecutado por el mexicano Oscar Mascorro futbolista del San Luis , en el que suman tres unidades producto igual numero de partidos empatados , los dirigidos por Gabino Amparan y Joaquín “ La güera “ Mendoza, destaca que en todos los departamentos se ubican en el ultimo lugar, como lo es la tabla general, la tabla de cocientes , y en su escalafón de grupo que se sitúan en el uno.

Por su parte los “felinos” es décimo cuarto general, con seis puntos; suma de una victoria, tres igualadas y cuatro caídas. Es cuarto del Grupo III y es décimo séptimo en la porcentual (1.1075).

Es lo que ofrecen ambos equipos una lucha instantánea para mantenerse en primera división, todos dan como descendidos a la “nación tarahumara”, en el que buscan crear ese paradigma de poder salir airoso en el momento exacto, todo el talento se deposita en el marco con Cristian Martínez, el emblemático Edwin “ la bruja “ Santibáñez, las fantasías diseñadas por el hombre de mil batallas Tomas Campos Alejandre el ex futbolista de Cruz Azul , y todo el cuadro aborigen saben que esta tarde deben ganar , como la mitología que se escribe con el nacimiento de los nuevos héroes ya que no ganan desde hace 25 partidos.

“Si quieren saber de crisis, métanse a un equipo de fútbol, tendrá por lo menos cuatro en la temporada “ es lo que cita el argentino Jorge Valdano actual director deportivo del Real Madrid de España , el tema deportivo será el que Indios buscara resolver en este torneo bicentenario 2010 , por que lo social el equipo mueve masas, en fronteriza llamada Ciudad Juárez, y con ello se buscaran la semántica esa que pueda ser la significación de que el triunfo llegue lo mas pronto posible para poder seguir soñando a la cúspide.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles