Weekly News

Busca DEA a 28 chihuahuenses por trafico de drogas; cinco son mujeres

7 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En los últimos año la lista de personas buscadas por las autoridades estadounidenses y que son del estado de Chihuahua, incrementó de 13 a 28, destacando que cinco de ellas son mujeres, casi todos ellos por tener nexos con los carteles y traficar drogas.

Entre los buscados destacan Eduardo Ravelo, buscado a nivel internacional por ser la cabeza de la pandilla "Los Aztecas", ligada al Cártel de Juárez, y Adán Salazar Zamorano, quien controla la producción y tráfico de drogas desde en

Chihuahua, Durango y Sinaloa, hasta el país vecino del norte. Según se dio a conocer son cinco mujeres y 23 hombres los que se encuentran entre las listas de los fugitivos, por el tráfico de droga, a excepción de uno que es acusado de secuestro.

En cuanto a las mujeres, tres son de Ojinaga, Chihuahua, donde se supone que pueden residir actualmente; una más es de Delicias y otra de la capital del estado, con acusaciones en Texas, Wyoming y Carolina del Norte.

Los hombres son originarios de Chihuahua, Delicias, Jiménez, Camargo, Ojinaga, Juárez y Chínipas, a quienes se les relaciona con múltiples ejecuciones, levantones y trasiego de toneladas de droga a los Estados Unidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles