Weekly News

Nevada deja siete muertos en Alemania

7 de marzo de 2010.

La zona sur de este país fue azotado por una nevada que cubrió con 40 centímetros la región

Una intensa nevada en varias zonas de Alemania causó una avalancha y centenares de accidentes que dejaron al menos siete muertos y decenas de lesionados, informó este domingo la policía. En el estado sureño de Baviera hubo al menos 2 mil accidentes en los murieron tres personas durante el fin de semana, reportó la agencia alemana de noticias DDP.

La policía de la ciudad de Regensburg dijo que 46 vehículos resultaron dañados el sábado por un choque múltiple en una carretera que también lesionó a 17 personas.

En el estado de Mecklenburgo-Pomerania Occidental hubo tres muertos por varios percances en carreteras cubiertas de hielo.

En los Alpes bávaros ocurrió el domingo una avalancha que causó la muerte de un esquiador, dijo el vocero de la policía regional, Dieter Betzold. La víctima era acompañada por tres esquiadores que lograron escapar con vida, indicó.

La región fue cubierta por unos 40 centímetros de nieve el fin de semana.

La dura tormenta de nieve comenzó la noche del viernes en diversas zonas de Alemania y en unas horas provocó centenares de accidentes. La policía del estado occidental de Renania del Norte-Westfalia informó el sábado que 45 personas resultaron heridas en 337 accidentes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles