Weekly News

Ayudan chilenos a paisanos tras terremoto

7 de marzo de 2010.

El Teletón chileno, que busca recaudar 30 millones de dólares para construir 30 mil viviendas de emergencia en la zona devastada por el terremoto del pasado 27 de febrero, recaudó 11.5 millones de dólares en 12 horas de programa.

La cruzada "Chile ayuda a Chile", liderada por Mario Kreutzberger (Don Francisco), inició la noche del viernes en el Teatro Teletón de la capital con la presencia de la presidenta Michelle Bachelet, el mandatario electo Sebastián Piñera y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Por el escenario pasaron varios artistas chilenos, quienes motivaron a las personas a concurrir a las sucursales de dos bancos de este país que están abiertas para recibir las donaciones destinadas a los cientos de miles de damnificados.

Durante el programa, que concluyó alrededor de las 22:00 horas de ayer, varias empresas habían entregado donaciones en dinero, productos y servicios para las personas que se vieron afectadas por el terremoto de 8.8 grados Richter.

En el tramo final de la Teletón se presentarían varios artistas internacionales, entre ellos el colombiano Juanes y el argentino Diego Torres, además de saludos de cantantes extranjeros que por razones de agenda se excusaron de viajar. El cierre de esta edición fue antes del término del Teletón.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles