Weekly News

Localizan cuatro narco mantas y una pared pintada con una amenaza

8 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de este domingo y la mañana de este lunes se localizaron narco mantas y narco pintas en distintos puntos de esta ciudad, ellas con mensajes de los grupos criminales hacia sus contrarios, destacando que en una de ellas al parecer se pedía a las autoridades que dejaran a los carteles terminar la guerra que ellos llevaban a cabo.

En total fueron cuatro narco mantas y un narco graffiti los localizados en distintos puntos de la ciudad, y aun que se desconoce el mensaje exacto de las narco mantas, destaco que estaban dirigidos hacia el presidente Felipe Calderón.

Primero se localizaron narco mantas durante la noche de este domingo en las calles Tomás Fernández y Vicente Guerrero, así como en el cruce de la Manuel J. Clouthier y Las Torres.

Mientras que el narco graffiti se dejó en una barda de la colonia Los Aztecas en la calle Tolteca y Tzetzales.

Mientras que esta mañana dos narco mantas más fueron encontradas, una en la avenida de La Raza y Adolfo de la Huerta y otra en la Paseo de la Victoria y Las Torres, siendo estas en las que mencionaban al Presidente.

De igual manera se dio a conocer que en una de ellas se pedía a las autoridades que dejaran a los carteles terminar con la guerra que están llevando a cabo.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player