Weekly News

Disciplina por fin el CEN priísta al alcalde Reyes Ferriz

8 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una tensa entrevista de no más de 20 minutos se llevó a cabo casi en la clandestinidad en el bar del hotel Ramada de Ciudad Juárez, entre la secretaria de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional Graciela Ortiz y el presidente municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz.

En una de las mesas que se encontraban en el rincón del mencionado hotel, la entrevista se desarrollo de una manera ríspida, donde los gestos del alcalde eran de molestia, asombro, manoteos hacia todos lados, y al final de disculpa.

Comentarios de gente que se encontraba cercano a la mesa, escucharon hasta un fuerte golpe a la mesa que hicieron voltear a los comensales.

Al final se hizo el silencio y sin decir palabra alguna se quedaron “viendo al infinito”, haciendo Reyes Ferriz una mueca de disgusto y de aprobación.

En el momento de intentar entrevistar al alcalde, al ver la presencia de larednoticias.com, cerró de manera intempestiva la entrevista, saliendo por una de las puertas laterales del salón para luego subirse a su camioneta, saliendo escoltado por lo menos cinco camionetas más, tomando a toda velocidad la avenida Abraham Lincoln.

Por su parte la secretaria de elecciones Graciela Ortiz, comentó de manera breve, que la entrevista sostenida con el alcalde, fue para brindarle un saludo como priísta, pero no se trataron temas tan complicados.

Al cuestionarle sobre el tema electoral y los problemas que enfrenta el gobierno municipal, dijo que no trataron nada de ello ni ser el tema a tratar en esa pequeña charla.

La entrevista que se dio de las 8:30 a 9:00 de la mañana, se dio en un "tú por tú", entre la líder priísta y el alcalde, por lo que se vislumbra otro claro oscuros para el cierre de este gobierno municipal, tan mancillado para el propio PRI.

Así empezo este día para el alcalde juarense; no muy agradable por que se vio en su rostro al salir del hotel a toda velocidad rumbo a la presidencia municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles