Weekly News

Bochornoso, el acuerdo secreto con el PRI: Fox

8 de marzo de 2010.

El ex presidente Vicente Fox consideró "bochornoso" y antidemocrático el pacto que en secreto hizo el presidente del Partido Acción Nacional, César Nava, con el Revolucionario Institucional (PRI), y vaticinó el fracaso de las alianzas electorales PAN-PRD hacia las gubernaturas en diversas entidades del país.

El ex mandatario admitió que en su Gobierno hubo acuerdos y alianzas con el PRI de "palabra", para sacar adelante la reforma fiscal, viendo siempre el bien superior del país y "sin ofrecer nada a cambio", pero que los priistas Beatriz Paredes, Roberto Madrazo y Arturo Montiel no cumplieron.

Vicente Fox, quien calificara a César Nava como un inexperto horas después de que fuera electo líder del Partido Acción Nacional, mencionó que ahora hay que esperar para ver lo que viene con las alianzas PAN-PRD en algunos estados que este año tendrán elecciones, entre éstos Oaxaca y Durango.

Esas alianzas, abundó, están planteadas sin un proyecto de Gobierno, sin un plan definido, sin una identidad ideológica, seguramente no van a prosperar y si llegan a prosperar electoralmente fracasarán como Gobierno, porque el agua y el aceite no funcionan.

"Yo no entiendo qué anda haciendo el PAN con el PRD, tampoco entiendo qué anda haciendo, qué andaría haciendo el PAN con el PRI, el PAN puede aliarse con el Verde Ecologista, puede aliarse con otros partidos políticos donde hay algún grado de identidad y puede eso darle sustento y éxito a una alianza, de otra manera no veo como", aseveró Fox.

Entonces mentir, engañar, faltar a la verdad, echará por tierra cualquier esfuerzo de pactos, de acuerdos o de alianzas, enfatizó el ex jefe del ejecutivo federal después de asistir a la misa dominical



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles