Weekly News

Preocupante el rumbo del IMPLAN: Ricardo Boone

8 de marzo de 2010.

El funcionario municipal Ricardo Boone coordinador de los regidores del Revolucionario Institucional, destaca que es preocupante el rumbo que lleva el Instituto Municipal de Planeación.

“Estamos preocupados por el futuro del IMPLAN, lamentamos mucho el que no se le esté dando una atención inmediata por parte del consejo, sobre todo sabiendo de lo delicado de la situación” manifestó el coordinador de los regidores del PRI, Ricardo Boone Salmón, tras emitir nuevamente una solicitud, ahora por escrito al presidente del Consejo del IMPLAN, Héctor Camacho.

El día de hoy se mandó de manera formal, una solicitud al titular del Consejo de Planeación Municipal, Hector Camacho, a fin de que convoque al pleno del consejo y busque dar una explicación al asunto de la operación electoral que se estaba efectuando al interior del instituto.

Nos preocupa el futuro del IMPLAN, manifestó el regidor, no se ha tenido respuesta inmediata por parte del Consejo del IMPLAN, que desafortunadamente está afectando la imagen del mismo.

Comentó que por muchos años se buscó crear el Instituto, con la buena fe de que sirviera y aportara cosas importantes al buen desarrollo y planeación de la ciudad, mas sin embargo hoy se ve empañado por el actuar electorero de algunos empleados de dicho instituto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles