Weekly News

América regala una goleada a su afición

8 de marzo de 2010.

El América celebró ayer a una de sus leyendas con seis velitas: una por cada década de vida. En su cumpleaños 65, el chileno Carlos Reinoso no esperó a que concluyera el baile.

Reclamó, al extremo de ingresar al campo de juego. Así se ganó su pase directo a los vestuarios y con ello se perdió el resto de la tormenta.

Decepcionado, el estratega de los Gallos Blancos vio, sin remedio, cómo las Águilas, con las que compartió sueños y gloria, masacraron al débil equipo bajo su mando.

El Estadio Azteca, revestido en una pobre asistencia, atestiguó la feria azulcrema. La superioridad, palpable. Cada que América lo intentó, acorraló al Querétaro. Asfixió y definió más rápido de lo que, quizá, imaginó. Fue muy fácil.

Cada arribo provocaba nerviosismo en el área de Gallos Blancos. Enterados del tema, las Águilas encimaron. Y en el minuto 22 rompieron el endeble planteamiento del Maestro Reinoso.

El Kevin sacó un centro por la banda izquierda, que, anticipándose, cazó de palomita López y cruzó a Bossio. Cuatro minutos después, el "Negro" Sandoval se llevó fácilmente a Joaquín Beltrán y sobre la línea de fondo sacó un pase corto. El balón rebotó entre defensas y arquero y le quedó pleno al bajacaliforniano López, quien simplemente dio el pase a la red.

En el arranque del complemento, Ángel Reyna hizo gala de su habilidad, desbordó por derecha, sacó pase en diagonal y otra vez Toño López llegó a la cita para empujarla. Los queretanos protestaron una falta previa y en el berrinche, el cumpleañero Reinoso ingresó al campo, sólo para ganarse el pase directo a las regaderas.

La cuarta anotación del encuentro llegó enseguida (57'). Ángel Reyna hizo un jugadón, esquivando a los lentos zagueros queretanos hasta sacar un bombazo fuera del área que se incrustó en el ángulo superior derecho de la meta de Bossio.

Sandoval, quien había participado con su habilidad en la goliza, se apuntó el quinto de la tarde (64').

La sexta y última anotación se la apuntó Daniel Márquez, relevo de Toño López.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles