Weekly News

Tigres gana con nueve hombres

8 de marzo de 2010.

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Estos Indios no pueden ni con nueve. Ayer domingo los Tigres fueron a Ciudad Juárez para evidenciar las miserias de La Tribu

Y es que los juarenses perdieron 0-1 pese a que los felinos se quedaron con nueve hombres durante un buen tiempo.

Con este resultado, los rarámuris ya tienen pie y medio en la Primera A. O dicho en otras palabras, son prácticamente un equipo de segunda categoría.

Todo pintaba dramático para los Tigres del Norte, ya que se quedó sin dos elementos en pocos minutos. Primero se lesionó el volante Antonio Sancho (minuto 23), así que debió ser sustituido.

Pero en el minuto 33 el joven Alan Pulido se hizo expulsar debido a que acumuló dos tarjetas amarillas. Las circunstancias estaban más que puestas para los de Ciudad Juárez.

No obstante, los felinos lastimaron primero: jugaban con diez hombres, pero el brasileño Itamar Batista aprovechó un tiro de esquina para elevarse y conectar de cabeza el esférico; su remate se fue a las redes para el 0-1 (42').

Ya en la segunda parte, los Tigres se empeñaron en complicarse el duelo, puesto que Jesús Antonio Molina se ganó la roja directa al 63. Luego de ello, los visitantes se encerraron en su campo para defender el gol con dos líneas de cuatro.

El cuadro local no pudo vencer las murallas y la afición acabó abucheando a los jugadores, que no han ganado en esta temporada. La decepción fue mayor porque Tigres es uno de los clubes involucrados en la carrera por no irse al infierno del descenso.

El árbitro Mauricio Morales Ovalle cumplió con un buen desempeño. Expulsó bien a dos elementos por los felinos: Alan Pulido, a los 33 por plancha a Juan Ramón Curbelo, y Jesús Antonio Molina, en el 63 por barrida con fuerza desmedida a Marco Vidal





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles