Weekly News

Saturan cientos de ciudadanos dependencias de gobierno

8 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día cientos de ciudadanos acudieron a las oficinas del gobierno del estado para aprovechar los descuentos en los diferentes trámites que anunció el gobernador del estado José Reyes Baeza, los cuales aplican en multas, expedición de licencia, tramitación de actas de nacimiento, carta de no antecedentes penales y descuentos en el pago del agua.

En las diferentes oficinas del gobierno del estado se vieron saturadas, tal es el caso del Servicio Nacional de Empleo, donde las personas hacían largas filas para registrarse y tener un empleo temporal después de varios meses sin tener trabajo por la crisis económica.

Otra de las dependencias que lucieron saturadas fue el Instituto de la Vivienda, donde los propietarios de las viviendas acudieron para solicitar una prórroga y la suspensión de los abonos, pues no cuentan con un empleo por el momento para hacer sus pagos.

Mientras que la oficina para expedición de cartas de no antecedentes penales se podían observar largas filas, pues nuevamente este trámite se realizará sin ningún costo, cabe mencionar que en todos los trabajos están solicitando carta de no antecedentes penales, esto ante el aumento de la delincuencia en esta ciudad.

Los descuentos se aplican a partir de este día, después del anuncio del gobernador del estado, dentro de la estrategia Plan Emergente para Ciudad Juárez, para rescatar el sector los sectores sociales y ayudar en la economía de los fronterizos.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles