Weekly News

Harán remake de baila conmigo

8 de marzo de 2010.

Eiza González y Sebastián Zurita podrían estelarizar la telenovela con título tentativo Sueño con Bailar que Luis de Llano producirá tras el éxito que alcanzó con Atrévete a Soñar.

Se trata de la nueva versión de Baila Conmigo, que en 1992 protagonizaron los ex Timbiriches Eduardo Capetillo, Paulina Rubio y Bibi Gaytán.

La historia será una producción de Nickelodeon con Televisa y se grabará en Argentina, según informó el portal de Internet www.tvyespectaculos.com.

Baila Conmigo en la que también actuaron Rafael Rojas, Alexis Ayala, Joaquín Cordero, Claudia Islas, María Victoria, Stephanie Salas y Andrea Legarreta, entre otros, está ambientada a fines de los años cincuenta, en la era de Los Beatles y el nacimiento del rock and roll.

Narra la historia de amor entre "Pilar" y "Eddy", quienes interrumpen sus planes de boda luego de que "Bruno", ex novio de ella cuenta una serie de mentiras a su prometido haciéndole creer que ambos se entendían a sus espaldas.

Como parte de la telenovela, la empresa Televisa lanzó a la venta un disco con los temas que interpretaban los personajes y entre los que destacan:

Baila Conmigo (Los Gatos), De Cachetito (Andrea Legarreta y Rodrigo Vidal), Olvídame y El Primer Adiós (Bibi Gaytán), Mary Jean (Gerardo Gallardo), Tonterías (Stephanie Salas) y Sueña (Paulina Rubio), entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles