Weekly News

Héctor Murguía no ha dado a conocer su interés por la alcaldía de Juárez

8 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante su visita a esta ciudad la Secretaria de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional Graciela Ortiz, dio a conocer que el diputado federal Héctor Murguía no le ha mostrado su interés para contender por la alcaldía de Ciudad Juárez.

Graciela Ortiz dijo que si es del interés de Héctor Murguía, él lo podrá manifestar en cualquier momento ya que la convocatoria está abierta para todos.

Después de ser cuestionada si la inseguridad afectaría al partido debido a las críticas que han sido realizadas al ex alcalde y al ex secretario de seguridad pública estatal, la funcionaria informó que el problema de inseguridad se ha observado a nivel nacional y no solo en esta ciudad o en el estado de Chihuahua.

Según los resultados de las encuestas es un tema que se trata en todos los estados del país y no solo en el de Chihuahua, por lo que no afecta al partido.

Por último externó que este año se tendrán elecciones en 15 entidades de la rep[ublica y en todas ellas se trata el tema de inseguridad. Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles