Weekly News

Abandonan cadáver en la Acequia Madre

9 de marzo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana vecinos de la colonia Cuauhtémoc, que habitan a espaldas de la Acequia Madre, entre las calles Constitución e Insurgente Mercado, informaron a las autoridades policíacas sobre el hallazgo de un bulto que en su interior se localizaba el cuerpo de un hombre sin vida.

Al llegar las autoridades a la escena del crimen localizaron el cuerpo sin vida de hombre, el cual se localizaba envuelto con un cobertor de color azul que lo cubría hasta la vitad del cuerpo, dejando la cintura hacía arriba descubierto.

El bulto pretendieron ocultarlo cerca de un matorral cercano a la malla ciclónica que protege el canal de irrigación y la callejón de terracería que se localiza en el sector.

Al momento de arribar los policías y militares, realizaron una inspección del lugar, e incluso manipularon el cuerpo del hoy occiso, lo cal de acuerdo a los protocolos de protección de la escena del crimen no debe realizarse por que se puede perder información valiosa, sin embargo lo sigue realizando.

No se encontró alguna identificación en el cadáver, pero se trata de una persona joven, no mayor de 35 años, y tenía varias horas de haber perdido la vida, pese a que de manera extraoficial se informaba sobre la posibilidad de que estuviera quemado el cuerpo, no se pudo verificar esa situación.

Vecinos del sector, señalaron que durante la madrugada se escuchó un auto grande o camioneta que se acercó al lugar, con las luces apagadas para luego de estar unos minutos cerca del canal, huyeron a gran velocidad, por lo que se cree que fueron los que abandonaron el cuerpo del infortunado hombre.

Los habitantes del sector señalan que están temerosos debido a que ya varias ocasiones que arrojan en ese mismo lugar cadáveres de personas acribilladas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles